viernes, 26 de septiembre de 2008

Dias de Psico

Holaaa!!!

Nuevamente yoo!!!!!! Este blog esta siendo más mio que de las Panthers eh!! porque soy la única que postea y firma!!! Pilas panthers, pilas!!!!! me voy a adueñar de él sino opinan, ni postean, ni Nada!!!: (¿¿acaso son "blogofóbicas"????, yo me hablo y me respondo!!!! NO ESTOY BIEN!!!!

este es un post cortito!!! pa mostrar una fotito que nos sacamos cursando psicoterapias!!!! esta foto es post psicoterapias!!!! este sabado se viene "la maraton estudiantil" porque el martes tenemos parcial, CHAN!!!! a cruzar los dedos!!!

con Roffe ya sabremos que haremos en los cortes de la maratón!!! pintura, muuucha pintura y pilas!! jajaja
Les dejo un abrazo!!!!! Ah, anuncio por web que amo a mamito!!!!

consejo: todo en esta vida se puede, el tema es querer, sino miremos a playbak de quena interpretando TiTanic en el parque centenario!!!!! jojojoj!!!!!

juli Burella

No hay comentarios: