domingo, 4 de mayo de 2008

Más popular que Las Divinas...Julita

Hola a todos , yo soy el león!!! continuamos presentado a los socios del blaaag, aquí va el espacio dedicado a la carismática y con más amigos que Roberto Carlos de Julita!!


aplauso: pla pla pla


que grosa sos Patricia Palmer!!!


Julita era una chica de pueblo hasta que vino a la gran ciudad en busca de aventuras.. (si si en el camino se fue "apanterizando" jaja) y ahora es una grosa actriz que está cabeza a cabeza con Luisa Kuliok (así es ? jaja) ahh no me creen? una demostración por favor:



Julita 1: " por que te dejás pegar?

Julita 2: "No sé se enoja y me pega"

Queremos también en esta oportunidad otorgarle el premio remo, si si juli te lo merecés, tantas esperas nocturnas a la salida de trabajo, observando con un dejo de agonía aquella frívola entrada al altillo que conduce al campanario donde se aloja el hush.. sinceramente luego de tanto reme al fin HA SALIDOS UNA GRANDE MOZZARELLA!! ( esperen esperen : el mono Godoy quiere decir algo:

ponelo entre parentésis, y que se repita )


Por eso le damos el premio remo a la trayectoria a Julitaaaaa!!!!

Bueno nos vamos despediendo.. y ya recibirán más noticias...


ahh seguimos renovando el stock..


Consejo del día: Además de tirar chasquibum a la hora de querer alcanzar el status de mago copperfield, se debe adquirir conocmientos de cualquier instrumento para poder llegar a un estado tal de magia, que todas las lentitudes sean perdonadas.



3 comentarios:

Juli Burel dijo...

ja ja ja!!! sos groza grozzi!!!!! me reí mucho con el posteo!!!!

bien ahi recordando el dialogo del "porque te dejas pegarrr"

gracias por las clases de magia!!!!!

te adoro!!!!!

Julita palmer!!!!

Anónimo dijo...

Hola! Soy amiga de Juli... entre a pispear el blog, muy bueno en serio chicas!Y si.. yo siempre lo dije... Juli es... como decirlo... exotica... al decir del viejo con peluca Tapia... una "otra" jajaja! Puedo decir que la vi crecer, cuando era solo una niña que venia del interior a probar suerte a la gran ciudad,llena de sueños.. al estilo estrellita mia...jajaja! cuando era un diamante en bruto, una bizarrita en potencia... mientras que ahora es toda una señora bizarra!! jajaja! es un gren orgullo verla asi taaan rara!!!!
Les mando un beso
Nadia (la que le bate la posta academica)

Anónimo dijo...

Bueno bueno bueno. Parece que Mi amiga Julita (así le dicen uds. veo. yo le digo Yuli, Yu, Pupta, y cuando la situación lo amerita Dotora) por fin escaló alto en la Gran Ciudad. Yo solo conozco a la bruta (mejor dicho al diamante en bruto). En mi Chivilcoy querido que no es pueblo sino ciudad, chica pero ciudad al fin, era una simple actriz de reparto en cada obra de la Iglesia y también basketbolista aunque les cueste creerlo. Pregunten y lo confirmaran.
Me alegra mucho saber que por fin Hush va a roer ese huesito ya que las experiencias que ha tenido mi pobre amiga han sido deplorables por lo menos doy fe de un galgo de estos pagos.... Me alegra que así sea y que se le otorgue el premio remo por vencer esos obstáculos que la separan de la ¿felicidad?. Pero bueno... solo tengo algunos datos que hacen que Hush sea un poco querible. Solo tengo data de parte de la interesada por lo tanto se imaginaran que hasta me dieron ganas de adoptar ese pobre pichicho ya que es lo más después de Nuestro Señor...
También aporvecho la oportunidad para contar que tuve que escuchar entre 100 y 112 o 113 veces la escena de: porqué te dejás pegar?. Diganme Uds., sus amigas o secuaces, le sirvió para algo? prometo que esto queda entre nosotros.
Y por último les pido un favor: CONTENGANLANNNN, que avance pero que no se suelte en todo su esplendor pues lo que es un adorable Hush se puede transformar en un verdadero correcaminos.
Hasta aquí mi humilde reporte desde Chivilcoy. Felicitaciones por el primer logro obtenido por mi amiga la artisssssssta y espero nuevas y alentadoras noticias.
Atte. Julito