viernes, 11 de abril de 2008

"Pienso, luego me rocío e intento existir"



Guenas, guenas!!!!

Este tramo ¿que tramo? essste, está dedicado a mi querido Hush Puppies Arni!! sí, asi como lo ven!!! me encargue de buscar una fotito que nos recuerde esa carita que es inolvidable!!!!

Con la amiga Roffé consideramos que cada mechón de pelo que le crece a este "querido ser" son centimetros de cierto cuadro muy mencionado en la facu!! la ultima vez que lo vimos nos dimos cuenta que tiene 2cm y 1/2 más del mismo.

No vamos a dar el verdadero paradero de Arni porque no hace falta!!! Las panthers ya sabemos quien es y de verlo tan pero tan Hush Puppies ya lo queremos asi!!! (así que, preguntones y mirones, nada de preguntar!! porque si una panther se entera se arma el tole, tole!! la idea no es ser chussma de barrio, ni señoras con peluca!!!)

Como un modo de expandir su existencia usa un aerosol muy, pero muy particular!! con el cual se rocia cada 30`minutos, ya que pasado este lapso de tiempo comienza a desaparecer!!!!! lo cual es preocupante!! su frase preferida es "pienso, luego me rocío y existo" o tb puede ser "pienso, me siento un olograma, y cuando comienzo a darme cuenta que estoy por desaparecer me rocío y existo" (mmm, muy larga, aburre con esa)

Le queremos dedicar un aplauso al "aerosol para existir" porque es quién nos permite encontrarnos y reencontrarnos con Arni de vez en cuando y contentarnos con su presencia!! (al menos la panther clown lo hace)

Aplauso: pla, pla, pla!!

hay que aclarar que su actividad preferida es cortar cinta scotch con sus molares, caninos e incisivos. Actividad que realizaba alla lejos pa difundir el laboratorio del amigo Wundt y que luego realizó junto a sus compañeros Bleger y Doña Arminda Aberasturi!!

Sin más para decir y buscando a Arni por toda cueva universitaria, me marcho con paso de murga!!! y le digo Graxie por esa presencia!!!!

Amigas Panther, hay que seguir haciendo dedicatoria a estos cueros!!! La marroquineria marcha viento en popa!!!

Consejo del Día: Cuando algo nos hace ruido pongamoslo "entre parentesis" y seguramente a la laaarga, muuuuy a la larga retumbe entre los paréntesis y nos provoque sordera, con lo cual dejará de molestarnos!!!! que viva el escobillón Godoy!!! podríamos fabricar cepillos de esa clase y ahí formaríamos una nueva Pyme!!!

No MOx si al dolor, no MOX si al dolor!!!!! (jajaja, estoy viendo esa propaganda, es lo mas!!! me voy hacia el Gaaaaas lacrimógeno!!!)

2 comentarios:

Carito, Noe, Ellus y Julita dijo...

Gloriosa exposición del "El ser o la Nada" la efímera existencia de Arni y los colores del aerosol haciendo salpicones de vida, y queda convertido en aquel que tanto nos ama: el simpático hush puppies perro cara de pantufla q jamás tiene energías para acercarse al dueño..jaja..Arni ya institucionalizado, ya aceptado por el Sindicato de Bañeros Intermitentes de fruto de la Condensación, partido de...La Matanza que clown quiere hacerle urgentemente!Clow Clown Clown!!!!!!

Juli Burel dijo...

Yo le digo SI al Sindicato de Bañeros de "la matanza"!!!!
Le digo si a la espalda "Hush Baywatch" a modo de cumplimiento del sueño dominguero!!!!
Por bondad de los astros y demas fuerzas sobrenaturales!!! (incluyendolo a Dios, obvio) paaarece le han soltado la correa a nuestro Hush ya que lo vemos transitar más seguido por los pasillos académicos!!!
le digo SI a esa cara de pantufla!!!!
Gracias por tus consejos colega panther Roffé!! a diferencia de un pellizcon en el rollito,el pasado lunes me salió un saludo Mateyko. Ya lo superaré y sacaré el Clown que llevo dentro!!!