jueves, 10 de abril de 2008

Le damos la Bienvenida, Nos damos la Bienvenida!!!

Hola, Hola, Hola!!!!

bue, aca estamos comenzando con esta loca idea que se nos ocurrió de hacer un blog (o Blaaag) para reirnos de nosotras mismas!!!! como no podia ser de otra manera!!! es necesario certificar en algun lado y dejar por escrito aquellas cosas que nos dan tanta risa!!!!

Ya que somos Bizarras las vamos a compartir con quienes se acerquen a leer nuestro blaaag. Y si nos detenemos a observar el nombre, vamos a descubrir nuestra "bizarrez"!!!! "se queman mis jabuelitosss" (de la cual nos hacemos cargo che!!)

El paso por "institucional" no fue una cursada más, sino que a partir de esa cursada se formó el "Malba Team" y despues de ese laburito grupal quedó una Gran amistad!! dando lugar al panther day, a las mini actuaciones en la casona (actuaciones pa nosotras mismas, imitando a Alf, los muppets, las canciones de whitney houston, las locutoras eshpañolas de infinito, entre otrash...) y como ultima creación el surgimiento de la Pyme marroquinera con diferentes cueros que ya enumeraremos!!!!

No queriendo adelantarnos a los hechos, les damos la Bienvenida!!!! y nos damos la bienvenida!!!

Estas somos nosotras!!!!


Que caripelas alegres!!!!!! ahí tenemos Singer, Clown, Dance y folk!!!!! ( y también esta el amigo "Gasti Punchi, Punchi") y ahora le damos el nombre a la comisión cultural de trabajo!!!

Con paso de murga nos vamos alejando!!! pero no sin antes dejar un consejo pa la vida!!!

Consejo: Ojo con los fosforos!!!! no los dejen encendidos!!!! a la pobre niña Marimá se le quemaron los jabuelos!!!! porque una yegua se fumó un pucho cerca del rancho y quedaron adentro el papá pancho y la mamá crú!!!!! asi que a apagar el fosforito luego de prender el puchex o de prender la cocina!!!! no los queremos escuchar gritando "se queman mis jabuelos"!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por eso siempre es mejor pedir fuego!!! jajaja.. total, la respondsabilidad siempre sera de otro y no tendremos que cargar con culpa por incendios... no? Y de paso... cuero.
ja.

karito dijo...

Dios... yo sabia que estaban mal pero nunca imagine que tanto...

En fin.. mis respetuosos saludos muchachas, un placer leerlas!

(Juli me sorprende día a día esta tendencia blogística, me saco el sombrero canchera amiga).

Siempre dando vueltas en el eter... Karito

Carito, Noe, Ellus y Julita dijo...

Me tomé el atrevimiento de cambiar la foto!!(espero esta gussste)

Es bueno dejar la cara "Acuarium" de la amiga Roffé pa otra entrada dedicada especialmente a ella!!!! que es la Madama Panther a la cual veneramos cada vez que la cruzamos!!! Mis aplausos a Roffé!!! Pla, pla, pla (o clap, clap, clap!!!)

Este Blaaag cada día se pone más lindo!!!

Las quiero amigash!!!

Anónimo dijo...

Nöe dance Panther reppor:
mi amor por ustedes se está haciendo inconmensurable como las nubes de Dios!! son definitivamente el cúmulo de felinos más deformemente adorable e ingenioso que cruce en mi Tom Waits vida. las quiero de fuerte en fuerte!!!
y que sigan las marimbas, los papagayos, los fósiles de Ipanema y la marcha gremial de las bestias insubordinadas de Cro Cro, el sapo de cerámica del psiquiatra Amilcar Marquez. Amor y furia para estas Sex Pistols frutales!!!

Carito, Noe, Ellus y Julita dijo...

Ahhh!! la foto de mundo marino no la publican hasta que no lancen un pescado!!!!jaja Nöe